viernes, 5 de agosto de 2016

La magia.

Dices no creer en la magia pero sí que crees en un Dios.
Puedes llamarme iluso, pero prefiero creer que dentro de mi habita un dragón.

Quizás es raro pensar eso, pero lo cierto es que me consuela soñar que algo maravilloso vive en mi.
También tengo la osadía de pensar que en cada uno de nosotros habita un ser que nos defiende y, en cierto modo, que nos protege.

Creo que no soy el único que alguna que otra vez ha sacado fuerzas de donde no las había para seguir hacia delante. Y supongo que esas fuerzas son un préstamo, o un regalo, de nuestro ser interior.

Dicho esto, ¿por qué no piensas un poco en ello?
Tal vez te reconforte pensar que un unicornio puede ser parte de ti.

Aunque realmente sólo vivirán en ti, si como ellos; crees en la magia.
Si no lo haces, los habrás matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario